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Preguntas Frecuentes - FAQs


¿Cómo realizar tu pedido en FOGAonline.es?


¿Cómo encontrar un producto?

FOGAonline.es facilita tus compras en línea, y te garantiza una navegación facilitada en nuestro sitio.


¿Cómo encontrar rápidamente un producto?

Si buscas un producto en particular, sólo bastará con introducir su designación en el motor de búsqueda.

Si deseas tener una visión de conjunto de una gama de productos, pincha en la sección que prefieras. Tendrás seguidamente la posibilidad de afinar tu búsqueda en función de los diferentes criterios propuestos: por marca, por precio, por categoría, o incluso por características técnicas.


¿Cuáles son las informaciones útiles que se debe visualizar en una ficha técnica?

Encontrarás en cada ficha técnica el nombre de la empresa que comercializa el producto, el precio de compra, la disponibilidad del producto o la descripción de sus características principales.

Te proponemos de igual manera en una selección de artículos:

  • uno o varios códigos promocionales
  • una selección de accesorios compatibles
  • una selección de productos similares.


No encuentro el producto que deseo comprar en el sitio. ¿Qué puedo hacer?

Si no encuentras el producto que buscas mediante nuestro motor de búsqueda, comprueba que la designación es correcta.


Dudo entre varios artículos. ¿Qué puedo hacer?

Te proponemos varias herramientas para ayudarte a elegir bien:

  • las "Opiniones de los Consumidores"
  • el “Vídeo de demostración *” de productos


Necesito más información sobre un producto. ¿Qué debo hacer?

Las fichas técnicas provienen directamente de nuestros proveedores. Si deseas obtener más información, te proponemos te dirijas directamente al sitio Internet de la marca fabricante, o los contactes vía su Hotline.

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Etapas de pedido

Utiliza la cesta para realizar tus compras fácilmente: tu pedido se efectuará en 5 etapas tras tu selección de productos. Nuestra boutique en línea está abierta 24h/24 todos los días de la semana.


¿Cómo puedo añadir los artículos a mi cesta?

Añade uno a uno los artículos que elijas en tu cesta. En el momento de validar tu cesta final, podrás visualizar el importe total de tu pedido, así como los gastos de envío para cada modalidad de envió propuesta.


¿Cómo realizar mi pedido?
Etapa 1: Identificación
Si se trata de tu primer pedido, debes inscribirte. Para ello, sólo bastará con introducir una dirección e-mail y completar nuestro formulario de inscripción. Comprueba que la dirección e-mail sea válida para recibir todas las notificaciones relacionadas con el seguimiento de tu pedido.
Si ya eres cliente en FOGA-Online, identifícate con la dirección e-mail y la contraseña que introdujiste en tu primer pedido, y haz clic en "Continuar" para realizar tu pedido.

Etapa 2: Envío
Elige la modalidad de envío que desees. Los detalles del envío se aplican a partir de la recepción de tu paquete por parte de la empresa de transportes.

Etapa 3: Resumen
Verifica el contenido de tu pedido en el resumen: artículo(s) y servicio(s) en opción, modalidad y gastos de envío. En esta etapa, podrás incluso modificar las cantidades, la modalidad de envío, tu dirección de facturación y/o de entrega, introducir un código promocional, o incluso eliminar un servicio en opción.

Etapa 4: Pago
En función de la modalidad de entrega, se te propondrán una o varias modalidades de pago.

Etapa 5: Confirmación
Para tener la certeza de que tu pedido se ha registrado correctamente en nuestro sistema, debes llegar hasta esta etapa. Podrás, a partir de ahora, imprimir tu confirmación de pedido. Recibirás, de igual manera, una confirmación por e-mail con la referencia de tu pedido (precedida de las siglas CCL).


No consigo validar mi cesta. ¿Qué debo hacer?

Nuestro proceso de pedido requiere que tu ordenador acepte las "cookies de sesión". Las cookies de sesión permiten grabar los artículos de tu cesta. Si han sido desactivadas, será necesario modificar las opciones de tu navegador.

Puedes también contactarnos por mail a la dirección pedidos@fogaonline.es

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Precio y disponibilidad

FOGAonline.es te ofrece los precios más bajos. Cuando valides tu pedido, y hayas seleccionado una modalidad de pago, la venta se da por concluida (acuerdo sobre la mercancía y el precio).


¿Qué ocurre si el precio ha bajado en el sitio?

Si el precio baja después de haber realizado tu pedido, no podremos en ningún caso indemnizarte de conformidad a la ley comercial en vigor. De manera contraria, no podremos reclamar un precio más elevado si el precio se viese aumentado.


¿Qué quiere decir la disponibilidad de un producto?

Si un producto está disponible y en stock, te será enviado en un plazo de 24 horas tras la validación de tu pedido. De manera contraria, si un producto no está disponible, se mencionará una fecha o plazo de envío en tu pedido. Esta fecha es indicativa, y puede a veces ser aplazada por nuestros proveedores. Hacemos todo lo posible para que tu pedido te llegue lo antes posible.


¿Qué ocurre si el producto que he pedido no está en stock?

En caso de indisponibilidad de un producto, recibirás una notificación por e-mail. Si no deseas esperar la disponibilidad del producto, puedes, en todo momento, solicitar la anulación o el reembolso del mismo.


¿En qué momento se reservan los productos pedidos?

Los productos que hayas pedido te son reservados cuando nuestros servicios validen tu pedido.

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Pago

Te proponemos varias modalidades de pago.


¿Cómo puedo pagar mediante tarjeta de crédito?

El pago mediante tarjeta de crédito se efectúa por vía protegida en una página codificada de nuestro banco colaborador gracias a la tecnología SSL (Secure Socket Layer). Este protocolo permite garantizar la confidencialidad de las informaciones que hayas grabado. El pago mediante tarjeta bancaria en Internet utilizando la tecnología SSL, no conlleva ningún riesgo de piratería. Todas las informaciones relativas al pago son codificadas desde tu ordenador hasta el servidor del banco. FOGAonline.es no conserva las informaciones relativas a tu tarjeta de crédito, es por ello, por lo que te solicitamos dichas informaciones en cada nueva transacción en nuestro sitio.


¿Qué puedo hacer si mi pago mediante tarjeta de crédito se ve rechazado?

Verifica en primer lugar la fecha de expiración de tu tarjeta. Si tu transacción bancaria es rechazada, puede tratarse de un exceso del umbral autorizado. Para asegurarte, te aconsejamos te dirijas a tu banco para verificar el importe de este umbral.


¿Cómo puedo pagar mediante otra modalidad de pago?

Las demás modalidades de pago te son propuestas según diferentes criterios (importe de compra y modalidad de envío elegido). En el momento de tu pago, deberás precisar la referencia de tu pedido (precedida de las siglas CCL). Encontrarás esta referencia en el seguimiento de tu pedido o en el e-mail de confirmación de tu pedido.


¿Qué ocurre cuando se reciba mi pago?

Cuando recibamos tu pago, nos encargaremos de la validación de tu pedido. La validación de tu pedido activa de manera automática el proceso de preparación del mismo (bajo reserva de la disponibilidad de los productos que hayas pedido).


He recibido un cheque regalo electrónico. ¿Cómo puedo utilizarlo?

El valor de los cheques regalo debe ser utilizado en su totalidad en tu compra. Introduce el código que has recibido por e-mail en la etapa "4 - Pago" (introduce el código sin espacios). Si el importe del pedido es superior a la suma total de los cheques regalo, debes pagar la diferencia mediante otra modalidad de pago en la etapa siguiente.

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Entrega

FOGAonline.es te propone una o varias modalidades de envío en función de los productos pedidos.


¿Dónde envía FOGAonline.es sus productos?

Sólo podemos enviar nuestros productos a los países correspondientes al sitio en el que hayas realizado tu pedido.


¿Cuáles son los plazos de envío?

Los plazos de envío corren a partir de la expedición de tu paquete. Varían según la empresa transportista encargada de la entrega.


¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Los gastos de envío son calculados automáticamente según los productos que pidas para permitirte obtener los mejores precios. El importe mínimo está indicado en la ficha técnica de tu producto. Puedes de igual manera visualizar los gastos de envío en el momento de validar tu cesta, según las modalidades de envío disponibles, también en la etapa 2 "2. Envío" cuando realices tu pedido.

Los envíos a territorios insulares supondrán un incremento de los gastos de envío.

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No tiene productos en su cesta.
Identificación
Formas de pago aceptadas